MORIR AL MUNDO, NACER PARA CRISTO…

MORIR AL MUNDO, NACER PARA CRISTO…

Tabla de Contenidos

Comparte en tus Redes Sociales

Romanos 6:4-7 (Dios Habla Hoy)

Pues por el bautismo fuimos sepultados con Cristo, y morimos para ser resucitados y vivir una vida nueva, así como Cristo fue resucitado por el glorioso poder del Padre.

Si nos hemos unido a Cristo en una muerte como la suya, también nos uniremos a él en su resurrección. 

Sabemos que lo que antes éramos fue crucificado con Cristo, para que el poder de nuestra naturaleza pecadora quedara destruido y ya no siguiéramos siendo esclavos del pecado. 

Porque, cuando uno muere, queda libre del pecado”.

“somos sepultados.” Esto es, ¡inmersión! Ningún otro acto representa la terminación absoluta a la vida de pecado. No hay sepultura en el acto de rociar o derramar agua sobre la persona.

La palabra griega baptizo, según todo diccionario reconocido del idioma griego, significa sepulto, zambullo, sumerjo, o inmerjo.

La historia eclesiástica antigua confirma que la iglesia primitiva sumergía en el bautismo. Los casos bíblicos de bautismo indican por las circunstancias que así era el caso.

Dejar la vida vieja y tener un real compromiso con la obra de Dios, así ponerse a sus órdenes para que otro más pueda conocer a Jesús.

Sobre el Autor
Comparte en tus Redes Sociales
También te recomendamos Leer

CUANTO ES TU TIEMPO CON JESÚS…

Titulo “Tiempo con Cristo, mañana será tarde”  “Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, diciendo: El

Leer Más »

PERSEVERANCIA…

(Isaías 43:19) “Yo voy a hacer algo nuevo, y verás que ahora mismo va a aparecer.Voy a abrir un camino en el desierto y ríos

Leer Más »

MEU tiene ahora P.J.

a partir del 20 Septiembre 2023, fue publicado en el diario Oficial, que la Misión Evangélica Uniformada tiene su Personalidad Jurídica.

Leer Más »